Como parte de la campaña ''Te Debo Una'', el embajador Global de Grant's visitó Colombia

viernes, 24 de octubre de 2014

Como parte de la campaña

En el marco del lanzamiento de la campaña #TeDeboUna del galardonado whisky Grant’s, la semana pasada estuvo en Bogotá Rob Allanson, Embajador Global de la Marca. La visita permitió desarrollar diversas actividades con los bares aliados, a fin de saludar a los bartenders que promueven la marca y compartir momentos significativos. 

Entre otras actividades se pudo llevar a cabo un Celebration Tour, liderado tanto por el Embajador Global, como por el Local, Camilo Gómez. El Celebration Tour, enmarcado en #TeDeboUna no es más que la oportunidad de festejar el logro de alguna persona, en compañía de sus amigos y seres cercanos, a quienes el anfitrión invita en agradecimiento por acompañarlo en la consecución de sus metas. En este caso, la velada se hizo en casa de Juan Pablo Zuluaga, dueño y director de la productora Versus, a propósito del segundo aniversario de la empresa. Durante la noche se hizo la cata del, Grant’s Family Reserve,Grant’s Ale Cask y Grant’s Sherry Cask, los cuales fueron maridados con unas exquisitas tapas preparadas por el chef que acompaña la marca.

De igual forma, se celebró un almuerzo con Allanson y Gómez, al cual se invitó un selecto grupo de tuiteros del mundo de la gastronomía y la bebida con el objetivo de compartir el amplio conocimiento y la experiencia del Embajador Global en el mundo de la categoría de whisky. A esta comida asistieron Carolina Urrego de @saberbeber, Juan Manuel Silva de @EstamosDePlan, Carolina Riaño de @lapizysarten y Aura María Gómez de @vinos_buenvivir.

Desde Grant’s Colombia se mantiene el esfuerzo por darle continuidad a la campaña, por lo tanto se invita a los seguidores de la marca, a agradecer a quienes hayan contribuido en la consecución de sus metas, haciendo uso del hashtag #TeDeboUna en las redes sociales.