Glenfiddich te invita a visitar su destilería en Escocia

martes, 2 de diciembre de 2014

Glenfiddich te invita a visitar su destilería en Escocia

Glenfiddich ha desarrollado un nuevo programa para su tour por la Destilería Glenfiddich en Dufftown, Escocia. Desde enero de 2015, los visitantes podrán escoger entre cuatro tours diseñados para distintos intereses, incluida la opción de probar un poco de whisky directamente de un barril en nuestra bodega más antigua. El programa es para mayores de 18 años y hay opciones para todos los gustos y presupuestos, desde quienes buscan una visita “detrás de cámaras” a una destilería, hasta los amantes del whisky que quieren una experiencia completa. Los tiempos de las visitas oscilan entre hora y media y tres horas, dependiendo del paquete que se adquiera. Estas son las opciones:
 
Tour de explorador (£10): un tour completamente guiado por toda la destilería y la Bodega 8, donde se encuentra el único y exclusivo barril Solera, es uno de nuestros lugares más atmosféricos.Usted disfrutará de una cata tutorada de 4 de nuestros whiskies premiados. 

Sirve tu propio trago(£25): quienes adquieran el tour Explorador también tendrán la oportunidad de probar 20cl directamente de un barril que lleva más de 12 años de añejamiento, según el registro del diario de la Bodega. 

Glenfiddich Solera (£35): una experiencia perfectamente diseñada con una completa explicación del único sistema Solera. Los visitantes pueden oler diferentes muestras y disfrutar de una cata tutorada de 4 barriles añejados durante 15 años antes de crear la versión propia y especial del Glenfiddich Solera. 

Nuevo pionero (£95): una experiencia enriquecedora durante medio día, para los amantes del whisky. Este profundo tour ofrece una visión amplia de todos los procesos de elaboración y añejamiento que se dan en la Bodega 6 y la oportunidad de embotellar 20cl de whisky de la selección personal de barriles del Maestro Maltero. Finalmente, los asistentes disfrutarán de una clase magistral sobre nariz y degustación en el proceso de cata en la casa de la familia Grant, en la cual maridarán 5 whiskies Glenfiddich con algunos aperitivos. 

Glenfiddich es una de las pocas destilerías de single malt que hoy en día permanece como propiedad familiar y todos sus tours continuarán ofreciendo la magia de esa cultura y herencia que caracteriza a la familia de William Grant and Sons. Si está interesado en agendar una visita, no dude en escribir a glenfiddichbookings@wgrant.com