Logo TuTrago.com

Tequila José Cuervo construyendo calidad de servicio

Descubre más sobre: #tequila #cuervo
Tequila José Cuervo construyendo calidad de servicio
16/10/2007

José Cuervo, la marca de tequila líder a nivel mundial, nuevamente demuestra su interés en ampliar el conocimiento del tequila y mejorar la calidad de servicio en Venezuela. Para ello, desarrolló lo que fue llamado el “Campamento Cuervo”, al que asistieron los bartenders de los principales locales de Caracas para recibir un entrenamiento especial.

El “Campamento Cuervo” fue una actividad que se desarrolló durante todo el día en La Hacienda Los Postrillos, donde, además de aprender sobre el proceso de elaboración del tequila y asistir a catas de producto de la Casa Cuervo, los profesionales de la coctelería pasaron un rato agradable disfrutando de actividades al aire libre todas ambientadas en el lejano oeste.

Entre competencias de preparación de tragos, un show de flair, tirolina, potro mecánico, torres de heno, entre otros, los participantes recibieron entrenamiento en medio de la sana diversión y finalizaron la noche con un brindis donde se vivió a plenitud, pero responsablemente, la esencia de Cuervo.

Con esta iniciativa, José Cuervo amplía, el conocimiento del tequila en nuestro país, y ofrece a los establecimientos nocturnos aliados de Diageo la oportunidad de optimizar su servicio, siendo los consumidores los beneficiados a la hora de disfrutar responsablemente de esta tradicional bebida de gran preferencia por los venezolanos.


noticias relacionadas