Logo TuTrago.com

Johnnie Walker y Mc Laren Mercedes siguen unidos

Descubre más sobre: #johnnie #walker
Johnnie Walker y Mc Laren Mercedes siguen unidos
17/10/2007

Cuando la electrizante temporada de la Formula 1 2007 se acerca a su fin, Diageo, a través de su marca Johnnie Walker, y Vodafone McLaren Mercedes anuncian la extensión de su acuerdo de sponsoreo.
El acuerdo, que ahora tendrá vigencia hasta el final de la temporada 2012, también contemplará un mayor nivel de apoyo financiero y de branding para el equipo.

El anuncio asegura que el icónico ‘Striding Man’ de Johnnie Walker continuará teniendo una fuerte presencia en uno de los deportes más dinámicos del mundo y con uno de los equipos más exitosos.

Ben Anderson, director de Marketing de Johnnie Walker, manifestó que “Diageo y Vodafone McLaren Mercedes han acordado los términos de una ampliación del sponsoreo del equipo por parte de Johnnie Walker. Se espera que el acuerdo final se concluya en los próximos días. En los primeros dos años, la asociación ha sido una poderosa plataforma para impulsar el valor de la marca y comunicar los mensajes de Diageo respecto al consumo responsable de alcohol, ampliar este sponsoreo demuestra claramente la confianza de Diageo en el equipo Vodafone McLaren Mercedes como socios para el futuro”.

Ron Dennis, director del equipo Vodafone McLaren Mercedes, añadió que “es enormemente satisfactorio cuando un socio de Vodafone McLaren Mercedes amplía su participación con el equipo. Desde el inicio de nuestra asociación en 2005 y a través de su campaña de consumo responsable de alcohol, Johnnie Walker ha activado un amplio rango de innovadores programas de alto perfil que involucran al equipo y esperamos con entusiasmo contribuir aun más al crecimiento de la marca”. 

Fuente: Infobaeprofesional.com


noticias relacionadas