Brahma lanza el Ice Pack

martes, 25 de abril de 2006

Brahma lanza el Ice Pack

Siempre a la vanguardia en materia de innovación, Brahma lanza al mercado el Ice Pack, empaque de 12 botellas de Brahma ICE que fue especialmente desarrollado para satisfacer el exigente gusto del consumidor venezolano. Reforzando el concepto de Brahma ICE, 100% filtrada en frío, este práctico empaque funciona como una cava desechable: sólo hay que abrirlo y ponerle hielo, permitiendo mantener el producto frío por más de una hora.

“Para Brahma es fundamental el desarrollo de estrategias y productos dirigidos al consumidor venezolano. Con este revolucionario empaque, fácil de transportar y almacenar, estamos satisfaciendo una necesidad latente en nuestro mercado” señaló José Luis González, Gerente de Marketing de Compañía Brahma Venezuela.

Este lanzamiento forma parte de las estrategias de mercadeo que la empresa va a desarrollar durante el 2006 en nuestro país. Con un diseño único, el Ice Pack es muy fácil de usar, para tener la cava lista sólo se tiene que desprender el precinto protector, desplegar los laterales de la caja y agregar hielo. Este nuevo empaque es resistente al frío, por lo que puede ser refrigerado para mantener por más tiempo la temperatura de las botellas.

“Brahma mantiene una fuerte estrategia de marketing apoyada en el diseño e implementación de nuevos productos que sorprendan, impacten y capten la atención de los consumidores. El ICE Pack es un empaque que puede ser utilizado en cualquier ocasión. Este producto es ideal para compartir, en la playa, en las mejores fiestas o en cualquier ocasión” finalizó José Luis González.

El ICE Pack estará disponible al público a partir de esta semana en licorerías, supermercados y abastos en todo el país. Así mismo, los consumidores también podrán disfrutar de un Ice Pack de Brama Light.

Fuente: www.rumbacaracas.com