Logo TuTrago.com

Rumberos disfrutaron de Ibiza junto a Smirnoff ICE

Descubre más sobre: #smirnoff #ice
Rumberos disfrutaron de Ibiza junto a Smirnoff ICE
09/11/2007

Antonio Moreno y sus 3 amigos partieron a Ibiza como ganadores de la promoción “ACUMULA Y GANA BAJO EL SOL con SMIRNOFF ICE”. En esta cosmopólita isla disfrutaron durante cinco días de la mejor rumba responsable junto a su bebida preferida, lista para tomar.

Diversidad de lugares visitaron los ganadores en este inigualable viaje. Comenzando por su hospedaje en el hotel Es Vivé, el cual fue elegido por Diageo, empresa internacional de bebidas, por su estilo Art Deco, vista al mar, y además porque en él se encuentra el Smirnoff Electric Cabaret, el primer bar de la marca creado en el mundo, y preferido por los reconocidos after parties de Ibiza.

Las mejores noches al estilo Smirnoff Ice las vivieron en las discotecas Space, en donde la música electrónica acompañó el ritmo de personajes irreverentes que bailaron sobre tarimas y dentro de jaulas; y Pachá, el sitio de rumba más famoso de esta isla balear, por el toque de reconocidos Dj’s que pusieron a mover el cuerpo de los cerca de 5.000 rumberos que estuvieron presente en este lugar.

Antonio Moreno y sus tres amigos no regresaron de Ibiza sin visitar el famoso Café del Mar, extraordinario por reunir a personas de todo el mundo que disfrutan de la puesta del sol y de las mejores colecciones de chill out. Además, tuvieron días de relajación en playas cristalinas y llenas de diversión, bares y disfrutaron de suculentos platos en los restaurantes más reconocidos de esta isla rumbera.

Promoción viajera

Todo consumidor, siempre mayor de edad, tenía que buscar en el interior de la chapa y si encontraba la frase: “GANASTE UN VIAJE A IBIZA” se convertiría en el afortunado que obtendría un boleto aéreo para la isla española. A su vez, la marca entregó miles de premios como cavas, sillas, carpas, franelas, entre otros, durante el mes de septiembre.

SMIRNOFF ICE, reconociendo la fidelidad de sus consumidores, cumplió con Antonio Moreno, Ledys Durán, Jennifer De Palma y Simón López, y los llevó al destino más rumbero del mundo, preferido por los jóvenes adultos para pasar las mejores vacaciones siempre de manera responsable. Ahora lo que queda es esperar las nuevas propuestas originales que la marca líder dentro de los RTD viene preparando por sus fieles consumidores, a estar atentos y a Pensar Rápido.


noticias relacionadas