Logo TuTrago.com

Solera Light presenta edición especial en botella de aluminio

Descubre más sobre: #light #presenta #edición #especial #botella
Solera Light presenta edición especial en botella de aluminio
25/04/2006 Luego de dos años de su introducción en el mercado cervecero y una constante innovación reflejada en sus tres diferentes presentaciones -botella retornable, botella no retornable y lata- Solera Light, siempre innovando, ahora llega a las ciudades de Ciudad Bolívar y Maturín con su edición especial en botella de aluminio, que ya está siendo comercializada en los principales puntos de venta, especialmente restaurantes, cafés, lugares nocturnos y todos aquellos espacios donde ver y dejarse ver es casi una obligación.

Se trata de una botella estilizada, de 355 mililitros de contenido, que se ofrece como una opción que otorga al consumidor la triple ventaja de prestigio, calidad y mayor contenido del producto. Además, es un envase muy manejable, resistente, ligero y conserva la temperatura adecuada para disfrutar la cerveza. Es una botella vanguardista, original y tremendamente innovadora, por ser la primera en su estilo en el mercado cervecero local.

María Cecilia Loreto, gerente de marca Solera Light, comenta que con esta iniciativa Solera Light busca consolidarse como la cerveza que marca tendencias en Venezuela, ubicándose en la mente del consumidor como un producto que está a la moda y que maneja una propuesta de valor muy innovadora.

"Un envase tan particular como la botella de aluminio Edición Especial, sólo podía ser introducido por Solera Light, que se ha posicionado como la alternativa premium en la categoría de cervezas suaves y ha desarrollado una personalidad que destaca por la calidad, la innovación y el prestigio como elementos diferenciadores", comenta Loreto.

Solera Light en su botella de aluminio Edición Especial, viene cargada del mismo sabor e intensidad de siempre. "Este es un producto que tiene características funcionales Light, que por su originalidad permite a sus consumidores destacarse, ser vistos y reflejar un estilo de vida propio", dijo Loreto.

Fuente: www.correodelcaroni.com

noticias relacionadas