Construyen un bar con cartones de cerveza

martes, 13 de noviembre de 2007

Construyen un bar con cartones de cerveza

Este bar es el más grande, jamás creado y rápidamente destruido. Sus paredes, puertas y muebles no eran de graba, cemento y mucho menos de madera. Lo único que utilizaron para construirlo en su totalidad fueron cartones de cerveza.

Estaba ubicado en Nivelles, una la ciudad cercana a Bruselas, Bélgica y abrió sus puertas durante dos semanas a jóvenes y adultos con el fin de asombrarlos, pero también para alertar a la población sobre los riegos que ocasiona en la salud el consumo desmedido de alcohol.

“Uno de los organizadores de Carlsberg me dijo: ¿por qué no construyes una copia del Pilgrim sólo con cartones de cerveza? En ese momento fuimos por ellos y nos llevó al rededor de 9 meses organizar todo esto”, comentó Quentin Bonheure, presidente del "Osez Nivelles"

En realidad su tamaño no era tan impresionante, como lo que había en su interior: la barra de servicio, las mesas, sillas y los bancos todo hecho a base de estos cartones.

Para que la construcción del bar resultara exitosa fue necesario utilizar una estructura metálica y al rededor de 15 mil cartones de cerveza.

Fuente: oncetv-ipn.net