Empresa mexicana presenta "Latabotella", la nueva era en envases

lunes, 3 de diciembre de 2007

Empresa mexicana presenta "Latabotella", la nueva era en envases

Este nuevo envase "Latabotella" diseñado, desarrollado y producido por Grupo Jumex de México es único a nivel mundial y conjuga las mejores cualidades de las latas con la practicidad de abrir y cerrar de las botellas.

De acuerdo con Marcelo Rivero, Director General de Grupo Jumex, este envase da a las familias mexicanas una nueva opción para conservar su jugo favorito frío por más tiempo, llevarlo a cualquier lugar así como guardar el producto que no haya sido consumido nuevamente en el refrigerador.

"Para Grupo Jumex lo más importante es mantener día a día nuestro liderazgo en jugos y néctares gracias a la excelencia en calidad que ofrecemos, la variedad de frutas así como nuestra innovación constante en mejoras de tecnologías y productos" comentó Marcelo Rivero. "LataBotella es una nueva opción para nuestros consumidores y estamos orgullosos de que sea un producto 100% mexicano y único en el mundo", prosiguió.

La línea de Jugos y Néctares Jumex tendrá disponibles dos presentaciones de LataBotella: 500 ml y 1 litro en seis frutas: durazno, mango, jugo de manzana, néctar de manzana, piña y tomate. El producto está disponible en las tiendas desde este pasado agosto en toda la República Mexicana; se tiene contemplado lanzar el envase en Centro América y Estados Unidos en el corto plazo.

Además de las bondades de LataBotella para el consumidor, al estar fabricado de lata lo convierte en un producto 100% reciclable y por lo tanto amigable con el medio ambiente. "Esto es muy importante para nosotros pues no sólo estamos comprometidos con el mercado sino con el medio ambiente", aseguró Rivero.

LataBotella es un concepto único en el mundo, se abre y cierra, es más resistente y enfría por más tiempo. Ahora lo mejor de todos los envases en 1 solo. La nueva LataBotella es de Jumex.

Fuente: envaseyembalaje.com