Logo TuTrago.com

Por petición de consumidores Prolicor cambia imagen de sus tiendas

Descubre más sobre: #consumidores #imagen
Por petición de consumidores Prolicor cambia imagen de sus tiendas
27/04/2006 Prolicor la empresa líder en la venta de licores, consolidada por más de 30 años en el país, ha iniciado un proceso de cambio en la imagen de sus tiendas.

La cadena cuenta con tiendas a nivel nacional y su mayor preocupación es mantener un contacto permanente con el consumidor. El gerente de mercadeo, indicó que 90 por ciento de los esfuerzos se orientan al punto de venta como tal.

La reestructuración de la imagen y el nuevo concepto responde a requerimientos planteados por los mismos clientes y el cual consiste en: Locales cerrados, con aire acondicionado, amplios pasillos de autoservicio, comunicación publicitaria en cada sección.

Cabe destacar que la idea de los directivos de Prolicor es brindar un mejor servicio a sus usuarios. En ese objetivo de ofrecer lo mejor se ha realizado un esfuerzo para contar con atención y asesoría personalizada en cada una de las tiendas. Hace algunos años la cadena batió su propio record de ventas y es algo que ha venido logrando con más frecuencia gracias a la atención que se brinda a los usuarios. Esperan reinaugurar en lo que resta del año 2006, 30 tiendas a nivel nacional.

El nuevo concepto de tiendas se inició en Santa Fe e Higuerote con un horario de atención de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Actualmente, Prolicor desarrolla un proyecto de franquicias con la finalidad de abrir un mayor número de tiendas en los próximos años.

Con esta nueva estrategia de mercadeo, se consolida aún más en el gusto de los consumidores.

Fuente: Diario 2001

Antes
Despues

El nuevo estilo de licorerías marca una nueva pauta.

noticias relacionadas