Castillo de Molina desarrolla nueva promoción "Castillo Sensorial"

martes, 11 de diciembre de 2007

Castillo de Molina desarrolla nueva promoción "Castillo Sensorial"

Con la incorporación del elemento sensorial en su acercamiento al consumidor venezolano, el vino chileno Castillo de Molina Reserva, producto que cuenta con una alta aceptación en el mercado venezolano en el segmento Reserva, a través de su comercializadora en Venezuela Tamayo & Cía, está desarrollando la promoción “Castillo Sensorial”, basada en la experiencia enogastronómica en la que se puede sumergir el consumidor, de acuerdo a cada cepa presente en su variado portafolio de vinos de reserva.

Esta actividad, que se ha venido desarrollando durante los meses de octubre y noviembre y que concluye en diciembre, está presente en diez ciudades del país. En Caracas, Maracay, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, San Cristóbal, Mérida, Barcelona, Cumaná, y Porlamar, un grupo de restaurantes de prestigio están ofreciendo un menú creado en armonía con cada cepa y, por ende, con cada producto de Castillo de Molina Reserva.

En Valencia la promoción está presente en el restaurante Tiberius. En los puntos de venta, la promoción “Castillo Sensorial” se está ofreciendo en los supermercados y licorerías Kromy Market, Automercados Panda, Canarias El Viñedo, Automercados Plaza’s Los Nísperos y los Central Madeirense ubicados en La Isabelica, avenida Bolívar, Hiper Valencia, Patio Trigal, Ciudad Alianza y Naguanagua.

Fuente: El-carabobeno.com