Paris Hilton imagen de un champagne en lata

viernes, 14 de diciembre de 2007

Paris Hilton imagen de un champagne en lata

La chica escándalo de Hollywood, Paris Hilton,  no sólo tiene su perfume, su línea de joyería, e invierte en diversos negocios sino que ahora también quiere dedicarse a la distribución vinícola, la rubia intenta promocionar un vino espumoso en lata, para ello en la imagen publicitaria, Paris aparece desnuda cubierta con una fina película de pintura dorada y recostada sobre la arena de un desierto.

La bebida que anuncia Paris Hilton se llama Rich Prosecco y ella misma la describe como el aperitivo ideal para la noche y también la recompensa idónea tras una dura jornada diaria.

La bebida ya comenzó a promocionarse en Alemania y el próximo año podrá ser adquirida en Estados Unidos. El vino de Paris tiene un ligero aroma a fruta de la pasión y a fresas.

Hilton no fue la primera "estrella" que cubrió su cuerpo con pintura dorada. Hace varios años, Marlene Dietrich hizo lo mismo pero con un inconveniente: tuvo que ser llevada al hospital de inmediato, ya que en aquellos tiempos las sustancias empleadas carecían de los niveles de seguridad actuales.

Sin embargo, Paris, quedó espléndidamente retratada como una sensual Chica Dorada, así que los degustadores podrán disfrutar de Paris Hilton totalmente desnuda entre brindis y brindis.

Fuente: sinmiedos.com