Ron Santa Teresa reconocido en Chile

martes, 18 de diciembre de 2007

Ron Santa Teresa reconocido en Chile

Ron Santa Teresa, la empresa que con más de 200 años produciendo ron en Venezuela, recibió el reconocimiento como el “Exportador de productos venezolanos a Chile más destacado en el año 2007”, en una selección realizada por la Cámara Venezolano Chilena de Comercio, el Consulado de Chile en Venezuela y ProChile.

Desde este año 2007 la Embajada de Chile en Venezuela y la Dirección de Promoción de Exportaciones del país sureño, han decidido premiar a las empresas que han hecho aportes en el fortalecimiento y la proyección de las relaciones comerciales entre ambas naciones.

De esta manera Ron Santa Teresa se destacó por ser la compañía que en el 2007, llevó a cabo un óptimo proceso de colocación de los mejores rones venezolanos para satisfacer al exigente consumidor chileno. El Presidente Ejecutivo de Ron Santa Teresa, Alberto Vollmer, recibió el honorable premio, en un evento al que asistió la representación diplomática y comercial más importante de Chile.

Actualmente los rones Santa Teresa se comercializan en más de 20 países y las exportaciones representan más de un 30% del negocio de añejos de la compañía. En este contexto, Chile constituye el tercer mercado más importante en el exterior, en términos numéricos.