Calendario Pilsen 2008 ya está en la calle

martes, 18 de diciembre de 2007

Calendario Pilsen 2008 ya está en la calle

Son seis las beldades criollas que en las páginas del calendario Pilsen 2008 derrocharán sabor, cuerpo y color para representar no sólo la belleza integral de la mujer venezolana sino también los atributos que hacen de Polar Pilsen la auténtica cerveza.

Una de las principales novedades que trae este año el calendario Pilsen es que al grupo integrado por Norelys Rodríguez, Marjorie de Sousa, Aura Ávila, Zoraya Villarreal y Dayra Lambis se suma la talentosa Elizabeth Herrera, modelo venezolana y digna representante de los Andes, que resultó elegida por los mismos consumidores, tal como ha ocurrido año tras año.

"Siempre nos mantenemos en contacto constante con nuestros consumidores, lo que nos ha permitido presentar dentro del grupo de Chicas Pilsen a las más talentosas representantes de la belleza de nuestro país”, comentó José Aldana, gerente de categoría de cervezas tradicionales de Cervecería Polar.

De este modo, Elizabeth entra a representar junto a Norelys el cuerpo Pilsen, Aura y Dayra encarnan el color Pilsen, mientras que Marjorie y Zoraya personifican el sabor Pilsen, siendo éstos los atributos que definen a la marca y la convierten en la auténtica cerveza. Su presencia enriquece aún más a este grupo de exitosas modelos, actrices y animadoras que representan cabalmente toda la diversidad de la belleza venezolana.

Novedades

Los consumidores de la auténtica cerveza podrán adquirir su calendario mediante la promo calendario Pilsen 2008, la cual está vigente desde el 1° de diciembre en todo el territorio nacional.

La mecánica de la promoción consiste en reunir 8 chapas de Polar Pilsen más Bs. 4000,oo (o 4 BsF.). Los consumidores podrán canjear su calendario en cualquiera de los 1000 kioscos identificados con la promoción.

Las sorpresas que trae el calendario Pilsen 2008 no pasarán desapercibidas ya que fueron más de un millón y medio de copias las que a partir del mes de diciembre están al alcance de todos los consumidores de la auténtica cerveza.

En su edición promocional el calendario se presenta en un práctico formato cuadrado, el preferido por los consumidores. Se mantienen también las versiones de bolsillo y de escritorio. 

Por si fuera poco, los consumidores de la auténtica cerveza podrán diseñar por primera vez su propio calendario Pilsen 2008 digital, gracias a una aplicación interactiva que estará disponible en la página web de la marca y a través de la cual podrán acompañar cada mes del año con su chica Pilsen favorita.

Como siempre, la presencia de Norelys, Marjorie, Aura, Zoraya, Dayra y Elizabeth aumentará el impacto de las actividades de promoción de la marca. Las Chicas Pilsen 2008 alternarán su presencia en diversos eventos en todo el país, para demostrar por qué su sabor, cuerpo y color son los mismos que los de la auténtica cerveza.

Fuente: elnuevodia.com.ve