Logo TuTrago.com

Smirnoff presenta su ruta histórica

Descubre más sobre: #smirnoff #presenta
Smirnoff presenta su ruta histórica
18/01/2008

Smirnoff, la marca líder de vodka en Venezuela, dio a conocer su origen y expansión por diferentes continentes hasta pisar nuestro país, lugar a donde llegó con la finalidad de satisfacer las necesidades de sus consumidores, jóvenes adultos. Esta marca cuenta su historia a través de una novedosa y diferenciadora campaña publicitaria, que integra a medios convencionales y no convencionales, para garantizar la interactividad y comunicación entre los consumidores y la marca.

La campaña, denominada “Ruta Smirnoff”, está comprendida por tres grandes etapas, las cuales tienen una duración de 12 meses en total. Arranca con la exposición de un concepto global de los mercados que representa históricamente, y los momentos de importancia para este vodka. Su nacimiento fue en Moscú, por lo que la conceptualización de toda la primera etapa se basa en este destino; luego vendrá Paris y finalizará en Nueva York.

Paralelamente, Smirnoff y sus comandos visitarán, hasta el mes de marzo, los mejores locales nocturnos del país para obsequiar los pasaportes identificados que darán la oportunidad a sus consumidores de participar en la ruta, además de obtener estampillas por el consumo en discotecas y puntos de venta. Éstas se acumulan y pueden ser canjeadas por premios en las boutiques Smirnoff, ubicadas en los centros comerciales más importantes de Venezuela. Pero, ante todo, es importante que el pasaporte sea activado en el web site www.rutasmirnoff.com.

Con esta campaña, Smirnoff vuelve a romper esquemas y se coloca como la primera marca de vodka en el país que ofrece una comunicación global, dirigida a sus consumidores, jóvenes adultos, y que está integrada por la interacción en su página web, medios tradicionales, fiestas, premios, responsable diversión y actividades promocionales.


noticias relacionadas