Ballantine's de colección

miércoles, 10 de mayo de 2006

Ballantine

El whisky escocés Ballantine’s, uno de los más vendidos de Europa, contó con una presentación de lujo durante el mes de abril, pues está disponible en su versión “canister” –por tercer año consecutivo- en el mercado venezolano.

Ballantine’s regresa a los anaqueles de Venezuela dentro de un imponente y elegante canister, con un exclusivo diseño nunca antes visto por los amantes del whisky, con la intención de darle continuidad en el país a la exitosa colección iniciada con las dos ediciones anteriores.

Según Rubén Canabal, Gerente de marca Ballantine’s en Venezuela, “esta nueva edición es el obsequio ideal para los que disfrutan de un buen escocés, ya que el diseño del canister la convierte en una pieza innovadora y de colección, disponible en cantidades limitadas. Además, no representa ningún costo adicional para el consumidor”.

Ballantine’s posee una experiencia de más de 175 años en la industria del whisky, y cada año factura alrededor de 60 millones de botellas en todo el mundo. Esta nueva presentación podrá ser adquirida en los mejores bodegones y supermercados del país.

Fuente: Cadena Global