1er Red Bull Carrucha's Race Caracas

miércoles, 23 de enero de 2008

1er Red Bull Carrucha

Estos equipos, conformados por cuatro competidores, tendrán que maniobrar sus carritos sin motor a través de la Avenida Luis Roche de Altamira. Sin embargo, estos chicos necesitarán más que sus habilidades en ingeniería para ganar este evento - tendrán que demostrarse a sí mismos su lado más salvaje. Mientras que la velocidad es importante, no necesariamente significaría un puesto en el podio.

¿Crees saber sobre cabezales de engranaje, eres adicto a la mecánica o simplemente estás buscando armar un equipo? Entonces regístrate en línea ya a través de www.redbullcarruchasrace.com.ve

EL SECRETO DEL EVENTO

No te dejes engañar, este no es una competencia para chicos cuando vez carruchas en forma de super héroes, coches de bebé, autos de los setenta o payasos de rodeo corriendo calle abajo!. En el Red Bull Carrucha´s Race los equipos son juzgados por tres cosas: la velocidad, la creatividad, y el talento para montar un espectáculo.

Así que aunque tengas unos buenos neumáticos, una buena aerodinámica y una sólida construcción, puede que no llegues al podio. En el pasado hemos visto que mientras más salvaje o chiflada es tu carrucha, mejor!

REGLAS GENERALES

Esto no sería una competencia si no tuviéramos algunas reglas. Los participantes deben ser mayores de 18 años. Todas las máquinas que se presenten, deben ser movidas por impulso o fuerza humana para ser lanzadas hacia la bajada. No se permiten fuentes externas de energía para mover los vehículos. En segundo lugar, los vehículos no deben tener más de 1.80 m de ancho, 6 m de largo y no más de 2 m de alto. Finalmente, las carruchas no deben pesar más de 80 kilos (sin contar al conductor). ¡Y recuerda que los únicos, extraños y extravagantes ganarán!


AL FINAL DE LA CARRERA

Siempre que se obedecen las reglas del juego, pueden obtener grandes sorpresas. El primer lugar recibirá como recompensa una increíble experiencia en un Gran Premio de Fórmula 1 para 4 personas con todos los gastos pagos, incluyendo boletos aéreos y hotel. El segundo lugar ganará un fin de semana en una edición de Fun Race 4x4 para 4 personas y el tercer premio será un full day de Go Kart para 8 personas. Así mismo, habrá un premio al ganador del People's Choice Award (Premio del público). ¡No pierdas más tiempo! ¡Por tu motor en movimiento y prueba tus habilidades en el Red Bull Carrucha’s Race!

La primera edición de este evento se llevó a cabo en Bélgica en el año 2000 y desde entonces se ha realizado en casi 30 países incluyendo Austria, Inglaterra, Suecia, República Checa y Australia, sólo por mencionar algunos. La primera vez que se realizó en Estados Unidos fue en el año 2006, en St. Louis. Para registrarte y obtener más información, visita www.redbullcarruchasrace.com.ve