Smirnoff Experience de nuevo en Caracas

jueves, 7 de febrero de 2008

Smirnoff Experience de nuevo en Caracas

Luego de 10 exitosas ediciones, la rumba electrónica más esperada por los consumidores, jóvenes adultos, SMIRNOFF EXPERIENCE™ comienza a instalarse en la ciudad para hacerles sentir su ritmo, con una fuerte dosis de diversión responsable y con el mejor line up de DJ’s nacionales e internacionales que caracteriza a estas fiestas.

En el 2008, un nuevo concepto se apoderará de la gran fiesta con una ambientación al estilo ruso, alineado con la nueva campaña publicitaria del vodka líder en el mundo, llamada “Ruta Smirnoff”, la cual muestra los detalles de Rusia, lugar de origen de esta bebida y donde dejó la primera huella de calidad y excelente sabor. Para más información visita www.rutasmirnoff.com

Smirnoff vuelve a rumbear con los caraqueños, jóvenes adultos, aficionados a la música electrónica, y comienza a construir esta primera Experience del año 2008, donde todos los asistentes son VIP. Se afinan los detalles para ofrecer la rumba más segura y responsable de Caracas a las 2500 personas, mayores de edad, que se esperan recibir durante esa noche.

Los jóvenes adultos que quieran participar en esta experiencia única en nuestro país podrán hacerlo sólo si tienen invitación, así que espera los próximos detalles de esta edición de SMIRNOFF EXPERIENCE™.