Grey Goose y Soho House inauguraron club privado en Los Ángeles

jueves, 28 de febrero de 2008

Grey Goose y Soho House inauguraron club privado en Los Ángeles

Grey Goose, el vodka del mejor sabor del mundo, se asoció con Soho House para crear el club privado más exclusivo de Los Ángeles. Allí se sirvieron los mejores tragos del mundo, incluido el Golden Goose decorado con verdaderas escamas de oro.

El club abrió solo por tres noches, el 19, 20 y 21 de febrero de 7 p.m a 2 a.m. en la semana previa a la entrega de los Academy Awards que se llevará a cabo el 24 de febrero. La exclusiva lista de invitados incluyó a personalidades destacadas del mundo del cine, de la televisión y de la música.

Grey Goose y Soho House son una excelente combinación: Soho House es famoso por celebrar los eventos más comentados y por traer a las más grandes celebridades a las fiestas y ahora gracias a Grey Goose, también será reconocido por ofrecer los mejores tragos del mundo servidos por sus propios expertos en coctelería. Para complementar el club también ofreció un menú de platos deliciosos y música de DJ invitados.

Los cocktails de Grey Goose para Soho House fueron

Golden Goose

Una fascinante mezcla de vodka Grey Goose, schnapps de canela y jugo de limón exprimido cubierta con cerveza de jengibre y decorada con verdadero polvo de oro (comestible).

Lumière

Aplica las leyes científicas a la coctelería, llamada coctelería molecular, para crear un trago innovador: vodka Grey Goose y licor de frambuesa cubierto con una extraordinaria espuma de ananá, es una adaptación vanguardista del clásico cóctel de martini francés.

Film Noir

El vodka Grey Goose le rinde un homenaje a un clásico americano con elegantes capas blancas y negras de vodka Grey Goose, licor de café y crema ligera.

También el clásico martini Grey Goose, el Grey Goose L’Orange Cosmopolitan, el Grey Goose Le Citron Caipiroska y el Grey Goose La Poire Peartini.

El Grupo Soho House actualmente cuenta con seis “Casas” (tres de las cuales son clubes privados exclusivos para miembros y tres que ofrecen servicio de hotelería), tres restaurantes/bares, un spa Cowshed independiente y dos tiendas Cowshed independientes. Los productos Cowshed se venden en varias tiendas del mundo.

El vodka Grey Goose, se crea con un único objetivo: ser el vodka de mejor sabor en el mundo. Está elaborado en Cognac, Francia, la cuna de los expertos más destacados del mundo en la destilación de bebidas espirituosas, se beneficia de la historia de excelencia de la región en áreas como cocina exclusiva, vinos y bebidas espirituosas. El maître de chai del vodka Grey Goose se asegura de que todos los elementos de la cadena de producción sean de máxima calidad. Él mismo selecciona el 100% del mejor trigo de Francia, el mismo trigo que se utiliza para crear los deliciosos productos de la pastelería francesa, y realiza un exclusivo proceso de quíntuple destilación para concentrar el sabor excepcional de este vodka. Luego se agrega el agua de manantial filtrada naturalmente a través de la piedra caliza de la región de Champagne y se la mezcla con la bebida espirituosa. El maître de chai no estará realmente satisfecho hasta no obtener una bebida de sabor óptimo. El vodka Grey Goose es exuberante, suave y refinado y se derrite en la boca dejando un gusto persistente y agradable.

Fuente: hostnews.com.ar