Logo TuTrago.com

Chivas Regal premia la fidelidad de sus consumidores

Descubre más sobre: #chivas #regal #consumidores
Chivas Regal premia la fidelidad de sus consumidores
06/03/2008 Once personas tendrán su momento Chivas, gracias a su participaron en la promoción “It’s your Chivas Time”, una iniciativa de la marca que buscaba premiar a sus fieles consumidores. Los ganadores participaron enviando a la página web www.chivas.com.ve una narración sobre su momento ideal, el cual fue denominado su Chivas Time. Las mejores narraciones resultaron premiadas, y los ganadores eligieron uno de los cinco destinos propuestos por la marca para hacerlas realidad.
www.chivas.com.ve

La promoción que comenzó en el mes de noviembre, contó con un gran despliegue publicitario que comprendió publicaciones en los diez principales diarios del país, 16 vallas en todo el territorio nacional, banners en importantes páginas web y stands en 20 puntos de ventas a nivel nacional, esto con la finalidad de informar al público sobre la mecánica de la promoción.

Ellos eligieron de qué estan hechos sus momentos y Chivas Regal se los regala: FREDDY JESÚS AFANADER  C.I: 8.860.429, FÉLIX A. RAVELO G. C.I: 9.415.755, FRANKLIN VERA C.I: 14.129.203, ANA MATOS C.I: 8.933.093, WILFREDO PONCE C.I: 8.353.983, EDDY JOSÉ SILVA MARÍN C.I: 4.755.924, MARLON BRAVO  C.I: 9.927.683, JULIO SALAS C.I: 17.902.572, RINA ARANDA C.I: 15.422.846 y GUSTAVO CARMONA C.I: 16.815.431, todos mayores de edad resultaron ganadores del concurso, gracias a que sus historias fueron las más creativas de todas.

Todos contaron un momento especial donde Chivas estuvo presente, siempre acompañándote en tus mejores momentos y ganaron un viaje para dos personas a cualquiera de los siguientes destinos, en donde harán su momento Chivas realidad: Escocia, Holanda, Argentina, Canaima o Los Roques.

Una vez más Chivas Regal marca la pauta, siendo el whisky escocés de envergadura internacional, con una rica herencia y personalidad característica. Por lo que se ha convertido en uno de los licores más reconocidos y apreciados del mundo entero comercializado y distribuido por Pernod Ricard Venezuela.


noticias relacionadas