Nueva campaña “Strides” honra al Caminante de Johnnie Walter

miércoles, 12 de marzo de 2008

Nueva campaña “Strides” honra al Caminante de Johnnie Walter

¿Hasta dónde llegarías con un paso?

Johnnie Walker es la marca de whisky escocés que siempre ha llevado al consumidor un mensaje profundo de progreso personal, fuente de inspiración de todas sus comunicaciones y de donde provino uno de los lemas más emblemáticos de la publicidad mundial: Keep Walking. 

La marca ha tenido como icono de comunicación al “Caminante”,  figura que ha expresado a los venezolanos que el camino hacia el progreso personal se construye paso a paso. Por ello, “Strides” es el nombre de la nueva campaña publicitaria que a propósito del cumplimiento de los 100 años del “Striding Man”, ha sido lanzada para dar inicio a una gran celebración que se mantendrá vigente por el resto del año 2008.

Este nuevo proyecto global, comunicará el progreso como un camino materializado por cada individuo a través de millones de pasos que los llevan a crear su propia historia. Debido a esto,“Strides” transmitirá un mensaje emocional en honor a valores como la perseverancia y el progreso constante, que comparten todos los venezolanos quienes creen, como “El Caminante”, en la importancia de siempre seguir hacia adelante.

Juan Pablo Martorell, Gerente de Marca de Johnnie Walker, asegura que “el espíritu que vive en esta campaña es profundamente emocional y busca conectarse con el venezolano a través de mensajes sencillos pero altamente relevantes”.

En Venezuela esta comunicación se hará  sentir en todo el territorio nacional con implementaciones impactantes que sorprenderán al consumidor, y sobre las cuales se realizará una inversión estimada del 30% del presupuesto anual de la marca.

Compromiso, progreso e innovación han sido los pilares fundamentales que le han permitido a la Casa Walker convertirse en una de las marcas de whisky escocés más exitosas del mundo. Ahora con “Strides”, esta marca seguirá comunicando la importancia del progreso personal partiendo de una simple pregunta hacia sus consumidores...