DIAGEO presenta su nueva campaña de consumo responsable

lunes, 17 de marzo de 2008

DIAGEO presenta su nueva campaña de consumo responsable

DIAGEO, reconocida empresa en el negocio de bebidas alcohólicas, presenta a los venezolanos su nueva campaña corporativa denominada “Ponle Pausa”, en donde le comunica a sus consumidores, en especial a los jóvenes adultos, su mensaje de consumo responsable.

Esta campaña, creada por la agencia local Eastwood & Bronson, tiene como objetivo transmitir el compromiso de DIAGEO con sus consumidores, al incentivar el consumo responsable por medio de novedosos mensajes que comunican, de una manera sencilla y emocional, una serie de recomendaciones que buscan concientizar a la comunidad en el consumo de bebidas alcohólicas.

“Ponle Pausa” trae un mensaje que alienta al consumo responsable y sensibiliza a divertirse sin excesos. Estas nuevas ejecuciones, hablan el mismo idioma de todos aquellos jóvenes adultos a quienes les gusta “celebrar la vida, pero con responsabilidad”

A partir del 11 de marzo, la campaña estará en las principales ciudades del país: Caracas, Maracaibo, Margarita, Maturín, Valencia y Puerto La Cruz con sus espectaculares vallas. Después del mes de abril, se adueñará del territorio nacional, con la aplicación en cine y el recorrido de los comandos por los locales nocturnos que difundirán el mensaje a todos los jóvenes adultos venezolanos a quienes les gusta disfrutar responsablemente.

Durante la temporada de Semana Santa, la campaña también se adueñará de las playas de Margarita, principalmente de Playa Parguito, donde habrá la denominada “Zona de Pausa”. Allí se entregará información y material POP de la campaña. Para mediados de año, las “Zonas de Pausa” llegarán a Caracas a varios de los centros comerciales de la ciudad capital, extendiendo el mensaje de “Ponle Pausa”.

En esta nueva campaña de consumo responsable, Diageo Venezuela invertirá el 40% de su presupuesto anual dedicado a responsabilidad social, demostrando que está siempre atento a las necesidades de sus consumidores y de la comunidad, apoyando el crecimiento del país basado en su filosofía: “Celebrar la vida, pero con responsabilidad”.

Fuente-. rumbacaracas.com