Nueva Smirnoff Twist

lunes, 16 de mayo de 2005

Nueva Smirnoff Twist

Siempre pensando en los consumidores y en sus necesidades cambiantes, Smirnoff, continúa innovando y ahora presenta al mercado venezolano, Smirnoff Twist.

Se trata de una vodka saborizada que ya es conocida en muchos países por su inigualable sabor. Está elaborada a base de vodka Smirnoff, cuya pureza y neutralidad resaltan el verdadero sabor de la fruta natural, y es la ideal para preparar exóticas mezclas.

La nueva bebida, que viene a ser la forma más original de experimentar con nuevos sabores, únicos en el mercado, se presenta en dos versiones: Green Apple Twist (manzana verde) y Orange Twist (naranja), y está elaborada a base de grano de trigo que pasa por el mismo riguroso proceso de triple destilación que la vodka SMIRNOFF®, garantizando de esta forma pureza y una altísima calidad.

La botella de Smirnoff Twist dará mucho de qué hablar entre los consumidores y siempre la tendrán presente por su innovador, original y especial Twist (torneado).

El nuevo producto de Diageo estará disponible en locales nocturnos, de manera que los consumidores, jóvenes adultos, puedan disfrutar de las diversas mezclas que se obtienen de Smirnoff Twist junto a sus amigos, la forma perfecta para romper con la rutina de las rumbas disfrutando, responsablemente, de noches de mucha diversión. Así mismo estará a la venta en las diferentes licorerías del país, sólo en tierra firme.

El lanzamiento de Smirnoff Twist estará respaldado por actividades en el punto de venta. Todo esto alrededor de un concepto que anima a los consumidores a romper con la rutina, experimentar y disfrutar de una forma diferente: ¿LO MISMO DE SIEMPRE?... MEZCLA. De esta manera Smirnoff Twist busca posicionarse como la marca que invita a probar, responsablemente, nuevas formas de divertirse con mezclas y sabores originales.

Fuente: ElNuevoDia.com.ve