Logo TuTrago.com

Un Vodka sólo para mujeres

Descubre más sobre: #vodka #mujeres
Un Vodka sólo para mujeres
25/03/2008 Una empresa rusa lanza al mercado un vodka solo para las damas y su eslogan así lo deja claro: 'Entre nosotras, chicas'.

Los tiempos cambian, y las costumbres también. Si en Rusia, beber Vodka era cosa de hombres ahora, una empresa rusa, ha diseñado un vodka solo para mujeres para animar a la sociedad femenina rusa a saborear el placer de esta bebida.

El eslogan de esta nueva bebida tan feminista, el vodka Damskaya, solo para las damas, no es otro que 'Entre nosotras, chicas' que ya ha empapelado las paredes del metro y ocupa las páginas de las revistas femeninas.

La firma creadora ha sido Deyros, que asegura esta nueva marca de vodka 'es más inofensivo que el chocolate' y es ideal para acompañar una ensalada tras una sesión en el gimnasio, según sus creadores.

Pero al parecer, a las autoridades rusas no les ha hecho mucha gracia y con el invento de este vodka solo para mujeres se les aparece un nuevo quebradero de cabeza. Como publica 20minutos, las autoridades rusas temen una nueva oleada de alcoholismo entre las féminas rusas.

Fuente: Nosotras.com


noticias relacionadas