Logo TuTrago.com

Tava, nueva bebida de PepsiCo con lanzamiento exclusivamente digital

Descubre más sobre: #nueva #bebida #lanzamiento
Tava, nueva bebida de PepsiCo con lanzamiento exclusivamente digital
25/03/2008

Tava es la nueva bebida que ha lanzado PepsiCo para quienes persiguen las bebidas bajas en calorías, se presenta en tres sabores distintos, Brazilian Samba, Mediterranean Fiesta y Tahitian Tamure, todas ellos bajo la leyenda “cero calorías”.

Por el momento, lo único que podemos destacar de estas bebidas es cómo se introducen en el mercado, diferente a lo convencional, las campañas publicitarias se han realizado exclusivamente a través de la red, apostando por internet como una forma de publicidad más rápida y eficaz.

Tava no contiene cafeína y se presenta reforzada con las vitaminas E, B6 y B3, además contiene cromo, un oligoelemento indispensable para el organismo que favorece, entre otros aspectos, el metabolismo del azúcar. Básicamente se ha intentado ofrecer una bebida considerada por los responsables de PepsiCo, como altamente saludable.

Mediterranean Fiesta ofrece sabores cítricos con predominio de mandarina, Tahitian Tamure también presenta el sabor de los cítricos pero conjugados con diferentes frutas tropicales y finalmente Samba Brasileña, ofrece sabores combinados de fruta de la pasión, piña y unos toques cítricos de limón.

Piensan que Tava será una bebida más aceptada entre la población con edades comprendidas entre los 35 y los 49 años, ¿tal vez porque es la edad en la que muchos piensan en cuidar su salud?

En fin, ya lo veremos, porque de momento sólo se comercializa en el mercado norteamericano. Si el lanzamiento resulta efectivo, es posible que se extienda el mercado y llegue también a España.

Fuente: gastronomiaycia.com.com


noticias relacionadas