Wyborowa se unió al cuadro de honor del Miss Venezuela

miércoles, 2 de abril de 2008

Wyborowa se unió al cuadro de honor del Miss Venezuela

Pernod Ricard Venezuela hizo posible que los amantes del vodka y la belleza venezolana obtuvieran en sus botellas de Wyborowa Exquisite, Pure y Lemon, las firmas de Dayana Mendoza, Miss Venezuela 2007; Hannelys Quintero, Miss World Venezuela 2007 y Verónica B’Sereni, 1ra Finalista 2007.

En la sede de Licores Mundiales (Celicor) de Las Mercedes y en Delicateses El Rey David, del Centro Comercial Valle Arriba (Caracas), se hizo sentir la simpatía de estas triunfadoras en un encuentro en el que la prensa y admiradores de las jóvenes representantes de la belleza, compartieron un rato especial junto a estas espectaculares mujeres.

Las modelos hicieron un espacio en su agenda para asistir a esta cita en la que Wyborowa Exquisite ofreció variados cócteles. Dayana Mendoza, quien representó al estado Amazonas en el concurso nacional, se prepara para el Miss Universo 2008, que se celebrará el próximo mes de julio en Nha Tranh, Vietnam.

Por su parte, Hannelys Quintero, representante del estado Cojedes en la pasada edición del certamen, estará participando a finales de año en el Miss World 2008, a celebrarse en Ucrania.

Representantes de la empresa afirman que la vodka 100% polaca y creada en 1823, es símbolo de exquisitez, majestuosidad, calidad, excelencia y derroche de belleza en todas sus presentaciones. Éstos también son atributos que definen a cada una de las participantes del Miss Venezuela y es por ello que Wyborowa ha acompañado a la belleza nacional como patrocinante oficial del certamen desde hace cuatro años.

La edición Super Premium Exclusive, que se lanzó en el mercado venezolano a finales de 2006, fue diseñada por Frank Gehry, creador del Museo Guggenheim de Bilbao.

Fuente: El-Carabobeno.com, foto: entreeventos.com