Ponche Crema en presentación especial, para el Día de las Madres

lunes, 5 de mayo de 2008

Ponche Crema en presentación especial, para el Día de las Madres

La crema de licor Ponche Crema, que tradicionalmente acompaña a la familia venezolana en fiestas significativas, trae como opción de regalo para el Día de las Madres un estuche tipo canister, en el cual se reproducen imágenes de los primeros avisos publicitarios de la marca, publicados en la Revista Fantoche a principios del siglo pasado.

Se trata de una edición especial y limitada, bautizada con el nombre de “El Reconstituyente”, por ser el slogan utilizado por Don Eliodoro González P. en sus primeros avisos publicitarios, publicados entre 1925 y 1928. Los avisos recreaban escenas de parejas bailando, personas mayores y hombres y mujeres glamorosos, todos llenos de energía gracias a “El reconstituyente más fino y agradable. Único de Eliodoro González P.”

La estrategia publicitaria de la época destacaba los beneficios del producto, basándose en sus componentes 100% naturales: leche, huevos, azúcar, con la adición de una pequeña parte de licor.

Como parte integral del concepto gráfico de estos empaques, el Complejo Licorero Ponche Crema, empresa productora de esta crema de licor, ha concebido también cajas con el mismo diseño, contentivas de seis canisters con sus respectivas botellas, destinadas a puntos de venta de grandes dimensiones.