Las fiestas de hielo de Smirnoff Ice

martes, 6 de mayo de 2008

Las fiestas de hielo de Smirnoff Ice

Smirnoff Ice, llega al final de su actividad SMIRNOFF ICEBERG, en Caracas, con  las fiestas más esperadas del año  en las que el frío y la mejor música marcan el fin de esta actividad que durante cuatro meses,  se adueñó de las rumbas de sus consumidores. Serán dos noches únicas y cargadas de originalidad en las que el hielo será el protagonista.

La cita, serán los  días 9 y 16 de mayo, len a Quinta La Castellana, donde  sólo 500 exclusivos consumidores, jóvenes adultos, podrán disfrutar, responsablemente, de la mejor música, acompañados de su bebida preferida lista para tomar.

Además, podrán disfrutar con el duro sonido de la sierra del escultor Diego Zuleta, quién llamará la atención de todos los presentes, cuando comience a tallar en la gran pieza de hielo, a un grupo de jóvenes adultos rumbeando con su Smirnoff Ice.

La apertura de la primera noche de congelamiento será a las 10:00 pm con la mejor música electrónica a cargo de Dj Ben, quien se paseará por distintos géneros como el funky, latin house y un poco de los temas más sonados actualmente. Dentro de tanto frío, Caramelos de Cianuro y su Flor de Fuego harán que el hielo se derrita en esta fiesta responsable de Smirnoff Ice.

La segunda fiesta abrirá con DD Domingo, quien rescata las raíces de la electrónica y la enfoca hacia el house. El ritmo cambiará después de un par de horas, cuando Amigos Invisibles, se monten en la tarima con su mejor dance. Ellos les mostrarán a los consumidores una alternativa única y original para rumbear acompañados de su bebida lista para tomar, Smirnoff Ice.

Fuente: globovision.com