Logo TuTrago.com

Los mejores vinos del mundo se reunen en Caracas

Descubre más sobre: #mejores #vinos #mundo #caracas
Los mejores vinos del mundo se reunen en Caracas
09/05/2008 Contando con el aval y la exitosa experiencia de El Vino Toma Caracas que lleva cuatro ediciones consecutivas, el catador y periodista especializado en el tema Vladimir Viloria, ha organizado la 1ra. Muestra Internacional de Vinos Premiun, a efectuarse el 10 mayo de 2008 en el Hotel Tamanaco Intercontinental.

"Solo los Mejores" se concibe como un encuentro entre importadores y distribuidores de vino que hacen vida comercial en Venezuela y el mejor público –aficionados ya iniciados y de alto poder adquisitivo- con el fin de exponer y degustar lo mejor de la oferta de vinos presentes en Venezuela. El objetivo último es acercar, enaltecer y consolidar el consumo moderado de vino, sin perder de vista su estrecha relación con la gastronomía y el mundo de la restauración.

El sábado 10 de mayo la exposición prevé la presencia de todos los distribuidores que hacen posible vinos de Argentina, Uruguay, Australia, Chile, Venezuela, España, Francia y Portugal, en el mercado nacional.

Cada expositor participante contará con mesas de degustación, visiblemente identificadas. La exposición será atendida por un equipo especializado de apoyo responsable del suministro de hielo, agua y limpieza, así como de cualquier requerimiento por parte del expositor.

De 3:00 p.m hasta las 10 p.m, el público tendrá acceso al evento previa cancelación en taquilla de una cuponera con 20 tickets a ser canjeables por degustaciones cuyo valor será de 150 Bs. F. por persona. Al cancelar su tickera, el visitante recibirá una copa de obsequio por parte del evento, la cual estará identificada con los logos del evento.

Fuente: serraysilva.blogspot.com


noticias relacionadas