Logo TuTrago.com

El Ponche de Café cambia de imagen

Descubre más sobre: #ponche #café #imagen
El Ponche de Café cambia de imagen
14/05/2008 La crema de licor Ponche Crema Café, elaborada por el Complejo Licorero Ponche Crema con la misma receta secreta de su centenario Ponche Crema, al que adicionan esencia de granos de café 100% naturales, refresca su imagen con nueva etiqueta y cápsula en la botella y nuevo diseño en su empaque.

Ponche Crema Café está en el mercado venezolano desde hace aproximadamente 10 años y fue creado por el Complejo Licorero Ponche Crema como respuesta a las necesidades detectadas por la empresa en los consumidores del país. La manufacturación anual de este producto es de 15 mil cajas anuales.

La receta de Ponche Crema Café fue creada por los “maestros poncheros” de Ponche Crema, quienes celosamente guardan el conocimiento de la receta secreta creada por don Eliodoro González P. hace 107 años. Una fórmula que sorprende a la industria licorera mundial por estar compuesta por productos 100% naturales, sin añadido de estabilizantes químicos, y que puede mantenerse en el anaquel ofreciendo excelentes condiciones de consumo durante más de dos años de elaborado.

La crema de licor Ponche Crema Café estará disponible nuevamente en el mercado, en sus presentaciones de botella individual con nueva etiqueta y en estuche tipo canister decorado con el nuevo concepto gráfico, ideales para regalo.


noticias relacionadas