Excelsior Gama ofrece a sus clientes la II Feria de Vinos

miércoles, 28 de mayo de 2008

Excelsior Gama ofrece a sus clientes la II Feria de Vinos

Con el fin de disfrutar del sabor de los mejores viñedos en una copa, los días 29, 30, 31 de mayo y 1ero de junio, Excelsior Gama, la empresa de autoservicios y supermercados más innovadora de Venezuela, ofrece a todos sus clientes un ciclo de degustaciones para la II Feria de Vinos, en la cual, las mayores marcas de esta bebida a base de uva, se darán cita en los espacios de Excelsior Gama Plus en Santa Eduvigis.

Por segundo año consecutivo, todos los clientes podrán activar sus sentidos con los aromas, cuerpos y sabores de las diferentes cepas del vino de Suramérica y Europa, en un mismo espacio. Para disfrutar de esta velada en la II Feria de Vinos, el cliente deberá comprar una copa de la famosa colección Schott Zwiesel, cuyo valor es de Bs.F. 30. De esta manera, además de llevarse una copa del líder mundial de cristalería alemana, tendrá derecho a cada una de las 20 degustaciones de vino y a participar en una de las diferentes catas que se estarán dictando durante cuatro días. 

La Feria contará con el apoyo y el patrocinio de las marcas más prestigiosas del mercado: Francisco Dorta, Maison Blanche, Alta Cava, Casa Oliveira, Alnova, Ron Santa Teresa, Polar, Pernod Ricard, Pedalco, Diageo, Hormandurr, Complejo Licorero, Productos de Sur, Tamayo, Di-Masi y Excelsior Gama  con su marca exclusiva Balduzzi.
 
“Excelsior Gama siempre está innovando y ofreciendo a sus clientes valores agregados. Actualmente en Venezuela se está generando una cultura por el vino y por ello queremos consentir a nuestros clientes ofreciéndoles en un ambiente cálido, elegante y refinado la oportunidad de degustar y conocer más del apasionante mundo del vino”, aseguró Liliana Trejo, gerente de Mercadeo Masivo de Excelsior Gama.

Trejo, tiene una gran expectativa por la II Feria de Vinos. “El año pasado disfrutamos de esta experiencia y nuestros clientes nos solicitaron que la repitiéramos. Esperamos hacer de nuestra Feria de Vinos una costumbre anual para todos nuestros clientes, quienes se merecen la mejor atención de nuestra parte para que se sientan a gusto con nosotros, no sólo comprando en nuestras sucursales, sino también disfrutando de los beneficios que les brindamos”, dijo.

La II Feria de Vinos contará con 16 stands de las diferentes cepas de vino que ofrecen las marcas patrocinantes. En cada degustación, los clientes podrán averiguar y conocer acerca de las bondades y virtudes de esta bebida a base de uva, con personal altamente calificado que convertirá cada sorbo de vino en una experiencia cultural.

El aforo total es para 200 personas por día y se realizará en Excelsior Gama Plus de Santa Eduvigis, los días 29, 30, 31 de mayo y 1ero de junio. Los clientes interesados en participar pueden llamar a través de 0-800 SERVIGAMA (737.8442) para obtener más información.