Johnnie Walker Red Label te lleva a Bariloche

miércoles, 28 de mayo de 2008

Johnnie Walker Red Label te lleva a Bariloche

Johnnie Walker Red Label, el whisky de calidad reconocido por millones de paladares en el mundo, lanza su nueva promoción Red Mix Bariloche, con la cual, los participantes tendrán la oportunidad de viajar a uno de los lugares más hermosos del mundo y conocer acerca de todos sus atractivos turísticos.

Johnnie Walker Red Mix Bariloche, llevará al ganador de la promoción a la Patagonía, Argentina, a vivir una experiencia responsable, llena de emociones y de una inexplicable aventura, en la cual, la  alegría y la adrenalina serán sólo parte de las sensaciones que vivirán el ganador y su acompañante, quienes se divertirán responsablemente.  

Esta promoción comenzó el 23 de mayo y culmina el 19 de julio y estará disponible en los principales locales nocturnos y licorerías del país. Para participar, el público deberá adquirir tres diferentes códigos que vienen en cada una de las botellas de Johnnie Walker Red Label, los cuales deberán ser activados en la página www.redmixbariloche.com.ve. El paso posterior a completar los tres códigos y develar la sorpresa, es que el participante deberá responder unas preguntas de la marca y de esta manera, entrará automáticamente en el sorteo que se realizará a finales del mes de julio, donde se conocerá al ganador, quien podrá ir con un acompañante, para vivir una experiencia única en Bariloche con Johnnie Walker Red Label.

Bariloche, es una hermosa ciudad, ubicada en el Parque Nacional Nahuel Huapi, en la Patagonia Argentina. Es una ciudad que proporciona  gran cantidad de opciones  para la recreación, el deporte y el turismo, además de contar con un gran valor ecológico y paisajístico, que deslumbra a todo aquel que la visita. Estas son las razones que impulsan la marca Johnnie Walker Red Label a realizar esta estupenda promoción, en donde sus consumidores jóvenes adultos, tienen la oportunidad de divertirse responsablemente.

Con Johnnie Walker Red Mix Bariloche, la marca pretende complacer los gustos de todos sus consumidores jóvenes adultos, que prefieren actividades llenas de aventura, innovación y dinamismo, características que identifican a Johnnie Walker Red Label.