De la mano la ecología y el buen beber

viernes, 20 de junio de 2008

De la mano la ecología y el buen beber

El próximo 10 de julio, en Londres, se inaugurará la primera discoteca ecológica en el mundo, pues el compromiso contra el cambio climático, del multimillonario del sector inmobiliario, Andrew Charalambous, le ha llevado a montar la primera discoteca ecológica existente hasta ahora.

El local, europeo, será un lugar diseñado, según estrictos criterios ecológicos, puesto que espera ser un referente en todo el mundo. Además de funcionar con energía renovable, la discoteca, tendrá un sistema de agua reciclada para los excusados, incluso será capaz, de aprovechar la energía que generen quienes bailen en la pista, para convertirla en electricidad. Los licores, se servirán en copas de policarbono, y la entrada estará alrededor de 20 dólares (13 euros).

Y para quienes tan sólo posean una bicicleta, sus pies o simplemente hacen uso del transporte público, las ganas de pasarla bien bastará, ya que no tendrán que pagar nada, pues el lema del creador Charalambous, sencillamente es “Para los ecológicos la entrada es gratis”.

Por: Karla Zerpa