Logo TuTrago.com

Cinco nuevas medallas ganaron rones Santa Teresa en EEUU

Descubre más sobre: #cinco #nuevas #medallas #rones #santa #teresa
Cinco nuevas medallas ganaron rones Santa Teresa en EEUU
25/05/2006 Selecto, Gran Reserva, Santa Teresa Blanco, Arakú y Rhum Orange Liqueur, cinco de las marcas de Ron Santa Teresa, se hicieron acreedoras de cuatro medallas de oro y una de plata en el Primer Festival Internacional de Licores de Caña (International Cane Spirits Festival and Tasting Competition), realizado en Ybor City, Tampa, Florida.

“De todas las destilerías participantes en la International Cane Spirits Festival and Tasting Competition, Santa Teresa fue la que acumuló mayor número de medallas”, dijo Juan Carlos Antillano, del equipo de Mercadeo de Ron Santa Teresa.

Según explicó, la International Cane Spirits Festival and Tasting Competition es la única competencia en la que catadores especializados, incluyendo a Edward Hamilton —internacionalmente conocido como “The Minister of Rum”—, degustan exclusivamente destilados elaborados a partir de la caña de azúcar, tales como el ron y la cachaza. En esta oportunidad, concursaron 1.600 productos.

Santa Teresa Blanco, el favorito de los bartenders e ingrediente ideal para mezclas y cócteles y que por primera vez participa en una competencia internacional, obtuvo medalla de oro en la categoría de rones blancos.

Los dos licores dulces de la compañía, base de numerosos cócteles también, Arakú (de ron y café) y Rhum Orange Liqueur (hecho a base de ron añejo y una maceración de cáscaras de naranja) obtuvieron medalla de oro y plata, respectivamente, en la categoría de licores con sabor. Por su parte, Selecto (ron extra añejo) y Gran Reserva, compitieron en la categoría de rones oscuros y fueron galardonados con medalla de oro.

Fuente: Cadena Global

noticias relacionadas