Coca- Cola y Pepsico arriba en el mercado de bajas calorías

viernes, 27 de junio de 2008

Coca- Cola y Pepsico arriba en el mercado de bajas calorías

Una buena noticia para las mujeres deportistas, es que Coca –Cola, lanzó la bebida baja en calorías sólo para ellas, Powerade Aquaplus.

Con un sabor cítrico y sólo  16 kilocalorías por cada 100 mililitros, la Powerade Aquaplus, incluye sales minerales de sodio y potasio que ayudan a hidratarse. Esta versión baja en calorías, estará disponible en formato de 500 mililitros y se comercializará en alimentación moderna y gimnasios.

Asimismo, pero no tan sólo para damas, Pepsico lanzó una nueva bebida deportiva baja en carbohidratos y baja en calorías denominada Propel. La misma, ya se encuentra presente en países como Estados Unidos y Argentina, mientras que espera  una expansión de un 45% para este año.

El director de la franquicia Pepsico Internacional, Iván Barrantes, señaló que siguiendo con la innovación de Gatorade, a su juicio, líder mundial  en su categoría, Propel está dirigido a personas físicamente activas que buscan verse bien. Igualmente agregó que el producto se comercializará principalmente en gimnasios, supermercados y tiendas de conveniencia.