Logo TuTrago.com

Coca- Cola y Pepsico arriba en el mercado de bajas calorías

Descubre más sobre: #cola #mercado #calorías
Coca- Cola y Pepsico arriba en el mercado de bajas calorías
27/06/2008

Una buena noticia para las mujeres deportistas, es que Coca –Cola, lanzó la bebida baja en calorías sólo para ellas, Powerade Aquaplus.

Con un sabor cítrico y sólo  16 kilocalorías por cada 100 mililitros, la Powerade Aquaplus, incluye sales minerales de sodio y potasio que ayudan a hidratarse. Esta versión baja en calorías, estará disponible en formato de 500 mililitros y se comercializará en alimentación moderna y gimnasios.

Asimismo, pero no tan sólo para damas, Pepsico lanzó una nueva bebida deportiva baja en carbohidratos y baja en calorías denominada Propel. La misma, ya se encuentra presente en países como Estados Unidos y Argentina, mientras que espera  una expansión de un 45% para este año.

El director de la franquicia Pepsico Internacional, Iván Barrantes, señaló que siguiendo con la innovación de Gatorade, a su juicio, líder mundial  en su categoría, Propel está dirigido a personas físicamente activas que buscan verse bien. Igualmente agregó que el producto se comercializará principalmente en gimnasios, supermercados y tiendas de conveniencia.


noticias relacionadas