Horman Dürr trae a Venezuela el reconocido vino argentino KAIKEN

viernes, 18 de julio de 2008

Horman Dürr trae a Venezuela el reconocido vino argentino KAIKEN

El pasado 15 de julio, desde el Restauran El Tesoro de la Hacienda Vieja, San Antonio de Galipán, gente agradable y de muy buen gusto pudo degustar de una bebida exquisita. Pues Aurelio Montes, realizó el lanzamiento del vino argentino KAIKEN en nuestro país.

El evento fue presentado por el periodista Miro Popic y Don Aurelio Montes, Director - Enólogo de KAIKEN WINES, quienes recalcaron "Lo mejor de ambos lados de los Andes". Cabe destacar, que Don Aurelio Montes figura entre las personalidades del vino más relevantes del nuevo mundo.

En otro orden de ideas, la locación que adornó este evento fue enmarcada por las ruinas de una hacienda cafetalera de 1714 que fungía como la oficina comercial del Marqués del Toro, reconocido como el Rey de Caracas para la época. Se dice, que el entorno de esta hacienda, esconde el tesoro en oro que el Marqués pretendía sacar de Venezuela cuando nuestro Libertador, Simón Bolívar, hace la toma de la ciudad de Caracas, las famosas mulas que trasladaban ese tesoro fueron encontradas muy cerca de esta locación sin portar tan codiciado tesoro. De acuerdo al relato de su actual propietario, Don Andrés Marin, el Marqués del Toro por la prisa de su huida hacia España, enterró dicho tesoro en estas adyacencias. Realmente una historia interesante y digna de escuchar.

Lo cierto es que tal como los kaikenes (gansos silvestres) que vuelan sobre la Patagonia, entre Chile y Argentina, Viña Montes, decidió cruzar también la Cordillera de los Andes que separa a ambos países, con un firme propósito, producir grandes vinos, combinando las originales condiciones de la zona mendocina, y el trabajo y talento de profesionales, tanto chilenos como argentinos. El resultado, vinos equilibrados con un sabor insaciable del que se  anhela el próximo sorbo.

Agradecemos y felicitamos a la distribuidora, Horman Dürr y en especial a Carla Parra, Gerente de Mercadeo y RRPP por organizar un evento de calidad y más aún, por tomar en cuenta a Tutrago.com para esta exclusiva degustación.

Por: Karla Zerpa