Ya en el mercado el Nuevo Hacienda Saruro Light

viernes, 8 de agosto de 2008

Ya en el mercado el Nuevo Hacienda Saruro Light

En mayo de este año el particular licor de Ron Añejo, Hacienda Saruro, lanzó al mercado su presentación Light, único en el mundo por estar elaborado a base de los más exquisitos y aromáticos Rones Venezolanos, destilados en alambiques de cobre artesanal y envejecido en barricas de roble, por más de 6 años.

Cabe destacar, que esta exquisita bebida, fue un licor creado para un público premium pues, contiene menos calorías por ser libre de azúcar, por supuesto, conservando toda la riqueza aromática y el carácter de ron añejo. Una bebida digna de apreciar sin remordimiento alguno.

Asimismo, hay que comentar que las primeras fragancias de este fino licor,  combinan aromas de madera  y miel, posteriores evaluaciones revelan aromas de  caramelo con tonos de vainilla y un inigualable  carácter de Ron. Al paladar, combina sabores de roble envejecido, dulce caramelo y vainilla, con una textura melosa y un final  que  deja  en boca recuerdos de un extraordinario Ron. Indudablemente su color, textura,  riqueza aromática y su carácter de ron añejo, lo convierten en un trago capaz de cautivar los cinco sentidos.

Tutrago.com recomienda esta prestigiosa presentación ideal, para aniversarios, cenas de negocios y aperitivos relajantes. Sencillamente para la ocasión que tú elijas.