Finlandia Vodka ya en Argentina

martes, 26 de agosto de 2008

Finlandia Vodka ya en Argentina

Finlandia, empresa dedicada a la elaboración de vodka Premium, lanzó en Argentina, su exclusivo destilado Finlandia Vodka.

Esta marca establecida en Venezuela, es un producto de calidad comprobada y producido desde 1888, en la destilería finlandesa Koskerkova. En su elaboración, se utilizan ingredientes seleccionados para obtener la máxima pureza que lo caracteriza: granos de cebada de seis espigas, cultivados en suelos y climas que sólo se dan en el país nórdico, así como, agua de glaciar filtrada naturalmente, prescindiendo de purificación artificial adicional.

Los expertos, aseguran que esta bebida, posee un sabor provocativo, suave y exquisito. Su aroma es natural y neutro, lo que indudablemente le agrega una sensual energía a este spirit. Este preciado licor, surge de un proceso de destilación continua, a base de multipresión en siete columnas de acero inoxidable, que aseguran la calidad, suavidad y limpio sabor que la distingue.

La botella de Finlandia refleja simplicidad en su diseño finés, ya que, refleja la belleza de ese país. Está decorada con el emblemático sol de medianoche, fenómeno veranero, que quienes han podido presenciarlo, son testigos de los largos días que parecen meses, debido a la larga presencia del sol.

Cabe destacar, que con Finlandia Vodka en Argentina, la marca continúa asegurando su posición como líder del mercado de vodkas. No queda más que invitar a los argentinos a probar esta exquisita bebida que puede tomarse sola, con hielo e incluso servir de acompañante en tragos y cócteles.