Hasta en tu bebida predilecta Pancracio está presente

jueves, 18 de septiembre de 2008

Hasta en tu bebida predilecta Pancracio está presente

Eres de los que diariamente necesitas tener en tus papilas gustativas el suave, crujiente y exquisito sabor de un chocolate, te informamos que a partir de ahora hasta en tu trago favorito podrás tenerlo, pues sí, ya están a tu alcance las botellitas de vodka de 25 cl y de 50 cl, que combinan la exquisitez del vodka con unas atractivas pieles de limón confitadas recubiertas de chocolate blanco o negro.

Los hay de limón, de pimienta, de fresa, de arándanos, de naranja y ahora porque no, de chocolate blanco o negro. La exclusiva marca de chocolate Pancracio, especializada en atractivos diseños para los envoltorios, además de exquisiteces en los contenidos, ha ideado estas botellitas de vodka chocolate y limón Pancracio, una combinación inesperada de  tus pecados favoritos, vodka y chocolate.

Al chocolate vodka de 25cl y 50 cl, vodka cristalino tres veces destilado, se le ha añadido el intenso y extraordinario chocolate Pancracio. Una sorprendente mezcla, genial y exquisita. Ideal para preparar originales cócteles o disfrutarlo solo. Sin duda alguna, una idea brillante de Pancracio, marca creadora de productos con gran éxito, pero sobre todo productos de alta calidad.

Por: Karla Zerpa