El 2do Festival Gatronómico llega al Eurobuilding

lunes, 22 de septiembre de 2008

El 2do Festival Gatronómico llega al Eurobuilding

Si necesitas en tu paladar un elixir de dioses y monarcas, sentir en tus pailas gustativas un exquisito Porto o un Sandeman e incluso saborear un delicioso coctel que te remonte al Caribe,  esos días han llegado.  El 17, 18 y 19 de octubre, no te comprometas, pues se llevará a cabo el 2do Festival Gastronómico Bebidas y Novedades en el Hotel Eurobuilding, en Caracas, lugar donde podrás degustar exquisitos sabores y bebidas de la mano de profesionales en el área. 

En este  festival, tendrás la oportunidad de adquirir valiosos conocimientos sobre la coctelería, ya que se realizarán tres cursos que te recomendamos, dictados por los experimentados y reconocidos venezolanos Eduardo González y Jhonnatan Mejías.

El primer seminario “Coctelería a la venezolana”, impartirá información de la coctelería más simbólica de nuestro país, con el protagonismo de  ingredientes locales y con decoraciones emblemáticas. “Cocteles de ayer en el mundo de hoy”, te hablará de los cocteles que revolucionaron el mundo y que hoy día se mantienen en la nueva era con las técnicas más actuales en el mercado internacional.  El tercer curso al cual puedes tener acceso es el de “Coctelería moderna”, la coctelería más transcendente que demarca el auge a nivel mundial,  además de gran variedad de creaciones.

El punto de encuentro para estos seminarios, muy cerca de ti, Salón Salto Ángel, del Hotel Eurobuilding. El precio del taller, 40 Bsf por c/u. con derecho a certificados, premios además de otras sorpresas. Cabe destacar, que los cursos están avalados por la Asociación Venezolana de Barmen (AVB) y la Cámara Nacional de Restaurantes, Canares. 

Pero esto no termina aquí, ya que también podrás disfrutar de una cata de Ron Santa Teresa, Gran Reserva, Selecto y 1796. Además de remontarte a la India, Tailandia, Italia, entre otros países con platos deliciosos de la mano de expertos como: Claudia carolina sierralTa, Victor Moreno, Reison Frioni  y muchos más.

Sencillamente, tres días para salir de la rutina y premiar a un fiel aliado que te acompaña siempre en los mejores momentos, tu paladar. Para más información acerca de algún curso puedes comunicarte al (0212) 9521435/31 24.

Por: Karla Zerpa