El máximo galardón para Wyborowa Exquisite

viernes, 3 de octubre de 2008

El máximo galardón para Wyborowa Exquisite

Wyborowa EXQUISITE, la wodka polaca Súper Premium recibió la medalla de oro dentro de la categoría de vodkas europeas del  International Wine and Spirits  Competition.

Este concurso, reconocido a nivel internacional fue fundado en 1969 con la finalidad de promover la calidad y la excelencia de los mejores vinos, licores y destilados del mundo. En esta oportunidad, ha premiado la elegancia y calidad de de la vodka  Wyborowa EXQUISITE.

Adicionalmente, EXQUISITE ha sido premiado con doble Medalla de Oro en San Francisco, seguida por Medalla de Oro del Chicago Beverage Testing Institute. Igualmente fue elegida como “Una de las mejores” por los periodistas del diario estadounidense The New York Times.

Cabe destacar que la Wodka Súper Premium EXQUISITE, está hecha con una sola variedad de centeno llamada “Dankowskie Golden Rye”, considerado como el más fino grano de centeno, el cual crece sólo en un “terruño” de la aldea de Turew, cerca de Poznan. Sus creadores, aseguran que es producida con métodos tradicionales y perfeccionados por más de 600 años, lo que garantiza su alto estándar, haciendo  de esta bebida espirituosa una verdadera Vodka exquisita y excepcional. 

EXQUISITE ha roto paradigmas, pues el reconocido arquitecto Frank Gehry, diseñó un refinado empaque, de transparencia y líneas perfectas, sencillamente, una fusión de tradición polaca.
Es importante resaltar, que Gehry ha sido el creador de admirables obras como: El Museo Guggenhein de Bilbao;  el “Walt Disney Concert Hall”, en Los Angeles; el bello edificio en Praga conocido como “Ginger & Fred” en, y el “Ray & Maria Stata Center” en M.I.T.,Boston.

Conocedores de la materia, señalan que esta Wodka Super Premium, se ha convertido en la favorita de los bartenders en las capitales más cosmopolitas del mundo de Europa y Asia. También en Venezuela ha tenido un crecimiento interesante desde su lanzamiento en 2006, ganando así, más consumidores leales en este exigente mercado.

Los invitamos a disfrutar de esta excelente vodka Súper Premium y así consentir su exquisito paladar.

Por: karla Zerpa