Logo TuTrago.com

Nuevo licor seco a base de whisky

Descubre más sobre: #nuevo #licor #whisky
Nuevo licor seco a base de whisky
12/06/2006 El Nuevo licor seco a base de whisky, “Robin”, hace su aparición como un paladín de leyenda. Robin se presenta en el mercado como un nuevo y fino licor que rompe con todos los esquemas sociales; en cuanto a sabor, calidad y precio; brindándole a los consumidores la oportunidad de obtener un producto exquisito a un bajo costo. La calidad y elegancia de Robin se inician desde su proceso de elaboración, por la técnica aplicada en su redestilación, infusión o maceración.

Robin es el licor seco a base de whisky que se adapta a todos los estilos de vida. Su delicioso sabor y excelente precio son razones suficientes para degustar esta maravillosa bebida. Es un licor seco de alta calidad, siendo producido con estilo y para formar parte del mundo escocés. Tomar y brindar de forma bienaventurada es simplemente genial, y crear una relación empática con un personaje tan atrevido y querido como Robin Hood, es la clave para este producto que busca revolucionar el mercado venezolano.

En esta oportunidad Robin nos presenta una atractiva promoción, donde con la compra de una botella, el consumidor recibirá totalmente gratis un vaso rumbero de la marca para disfrutar su calidad en cualquier momento.

El whisky y la libertad van de la mano. Con Robin se refresca y fortalece el espíritu del luchador, alimentando el concepto de independencia que define la relación entre el hombre venezolano y su casta. Robin es la bebida para disfrutar y para dar la bienvenida a la fiesta, despertando emociones y vivencias. Este licor seco a base de whisky es perfecto para cualquier ocasión; disfrutar de los buenos momentos permite afianzar los lazos sociales y alcanzar la armonía necesaria para llevar una vida exitosa. Esta excelente bebida es comercializada y distribuida por la reconocida casa de origen francés Pernod Ricard Venezuela, quienes cuentan con más de 30 años de experiencia y un portafolio de marcas con excelentes productos.

Fuente: DiarioElTiempo.com

noticias relacionadas