Logo TuTrago.com

Smirnoff Experience llega a Nueva York

Descubre más sobre: #smirnoff #llega #nueva
Smirnoff Experience llega a  Nueva York
03/10/2008

El próximo siete de octubre, Nueva York será el mejor lugar para rumbear y pasarla bien,  pues Smirnoff Experience, la serie global de las más originales fiestas de la movida nocturna, estará liderado por dos de los más exitosos representantes del Hip-Hop, N*E*R*D y NAS, acompañados de otras estrellas que muy pronto serán anunciadas.

En este evento se presentarán talentos musicales de N*E*R*D como Pharrell Williams y Chad Hugo, quienes crearán un set de 90 minutos en el que se celebrará el pasado, el presente y el futuro del Hip-Hop en la ciudad donde nació el género.

Cabe destacar, que N*E*R*D, una de las bandas más excitantes y versátiles, ha estado de gira en Estados Unidos y algunos de los más grandes festivales de Europa durante el verano. Sobre su participación en el Smirnoff Experience comentan: “Adoramos tocar en Nueva York y esperamos con ansias este increíble evento”.

Asimismo, NAS, considerado uno de los más grandes MCs del Hip-Hop, llega con un aire de frescura luego del éxito de su más reciente álbum de estudio “Untitled”. Con respecto al evento, NAS, expresó que este show será una de las presentaciones más especiales de su carrera.

En su compromiso por el consumo responsable, Smirnoff ofrecerá a los asistentes una variedad de bebidas no alcohólicas a lo largo de la noche, y los alentará a celebrar responsablemente en éste y en todos los eventos Smirnoff, ya que, de acuerdo a lo señalado por la directora global de Smirnoff Experience Annabel Rawson, lo que se quiere es llevar al público de todo el mundo experiencias originales de la vida nocturna, con una mezcla única de artistas, participación interactiva y sensacionales cocteles.

Es importante resaltar, que Smirnoff Experience, se ha presentado en Moscú; Shangai, Paris y ahora Nueva York. Estos cuatro eventos, forman parte de una serie en curso, que durante un año celebra el viaje de la marca desde sus orígenes en Moscú hasta su estatus como la bebida Premium más vendida del mundo.

Felicitamos a Smirnoff Experience, pues estamos seguros que será una fiesta inolvidable para los neoyorquinos. 

 


noticias relacionadas