José Cuervo presente en los Premios MTV Latinos 2008

miércoles, 8 de octubre de 2008

José Cuervo presente en los Premios MTV Latinos 2008

La tradicional marca de tequila mexicano, José Cuervo, estuvo a cargo de animar los festejos que anunciaban la presentación de la edición 2008 de los premios MTV. La fiesta se realizó el pasado martes 30 de septiembre en Palermo, México.
Asimismo, esta marca estará presente en la transmisión en vivo de estos Premios, a celebrarse el 16 de octubre, desde el Auditorio, Jalisco - México a las 10.00 p.m.

Esta celebración, conocida por todos,  se lleva a cabo en distintas ciudades de toda la región: México DF (México), Bogotá (Colombia) y Buenos Aires (Argentina). Es una fiesta que cuenta con la participación de artistas, figuras de la industria musical y televisiva local, además de la actuación en vivo de reconocidas bandas locales.

Desde Telmex de Guadalajara, José Cuervo acompañará la emisión, rememorando la historia que señala que a comienzos del siglo XVI, cuando los exploradores españoles desembarcaron por primera vez en la región que hoy se conoce como México, los indígenas les dieron a beber un trago fermentado que se obtenía de cocer al vapor la planta de agave azul, exprimiéndole el jugo. 

Aplicando su conocimiento del proceso de destilación, los españoles transformaron el producto fermentado en un líquido transparente y singular. Este líquido deriva su nombre del pueblo de Tequila en Jalisco, México, el cual a su vez se llama así por los indios Tequili, los primeros pobladores de la región. 

Una excelente noche para disfrutar del talento de reconocidos artistas  y además, conocer el origen del tequila más vendido del mundo, el cual hace de tus noches algo especial.

Por: Karla Zerpa