Tónica con mucho glamour

martes, 14 de octubre de 2008

Tónica con mucho glamour

Tónica Schweppes reinventa el refresco con una combinación sorprendente e inédita, mezclando el sabor de la fruta con el auténtico carácter de la tónica. Así, ha lanzado dos nuevos sabores a elegir, Tónica Schweppes más Multiberries y Tónica Schweppes más Limón, con el que quiere llegar al público más joven que se siente atraído por las últimas novedades.
 
Además, y exclusivamente para la noche, Schweppes apuesta por la innovación con un refresco que revolucionará el mundo de la coctelería.  Se trata de una edición limitada con ‘efecto purpurina’ –Tónica Schweppes Sabores “Platinium Edition”–. Es la primera vez que un refresco se viste de brillo resplandeciendo en las copas de los más atrevidos, manteniendo todo el carácter de la Tónica Schweppes y el sabor intenso de las frutas, pero añadiendo la chispa y el brillo de una bebida única. Los cocteleros transformarán las bebidas de los más atrevidos en un espectáculo de sabor y, en algunos casos, brillo inigualable.
 
El secreto de Tónica Schweppes Sabores “Platinium Edition” es el colorante comestible llamado candurín, totalmente inocuo para la salud y autorizado por la Unión Europea, cuya única función consiste en dar ese ‘efecto purpurina’ al voltear las botellas, consiguiendo un efecto único y singular.
 
Esta propuesta totalmente innovadora, sorprenderá a los consumidores de Tónica de siempre y a los nuevos consumidores más jóvenes, que se verán atraídos por las nuevas posibilidades para combinar.
 
Aunque todavía no se sabe si este innovador producto estará disponible en este lado del mundo, si estamos seguros que será todo un exito. Esperemos que los distribuidores de esta reconocida marca nos traigan pronto estos nuevos productos.

Fuente: InteractivaDigital.com