Logo TuTrago.com

II Festival Enogastronómico Valencia 2006 “Trilogía en Fusión”

Descubre más sobre: #festival #valencia
12/06/2006 Valencia se convierte en una de las grandes capitales gastronómicas del mundo gracias a esta iniciativa que tiene como motivo principal la unión de la Gastronomía, la Enología y el Arte Floral; dando pie a lo que se ha denominado Trilogía en Fusión. Uno de los principales atractivos será la presencia del conocido Chef Sumito Estévez.

El Festival estará abierto al público desde el viernes 16 al 18 de Junio en el Hotel Suite Ucaima en la Urbanización La Viña de Valencia y estarán presentes, como invitados especiales, famosas personalidades del mundo Gastronómico como lo son los Chefs Sumito Estévez, Edgar Leal, Víctor Moreno, Luís Arturo Acosta, Rubén Giffuni y el Enólogo Guillermo Vargas.

Venezuela esta posicionada entre los países con mayor variedad culinaria, gracias a su privilegiada ubicación geográfica, al ser la puerta de entrada para América Latina y por albergar un sin fin de delegaciones diplomáticas del mundo entero que hacen vida en nuestro país, lo que sin duda ha permitido una fusión de aromas y sabores que respaldan el éxito y el prestigio de nuestra cocina actual.

El Festival Enogastronómico Valencia 2006, cuenta con el apoyo de la Asociación de Chef de Venezuela y el Club del vino. Serán tres días de gastronomía y vinos en los que se tiene previsto llevar a cabo 46 seminarios, catas y demostraciones.

Más información por los teléfonos 0414-416-0551 - 0241-8255064

noticias relacionadas