Venezuela pionera en la producción de ORLOFF

martes, 21 de octubre de 2008

Venezuela pionera en la producción de ORLOFF

El portafolio de marcas Pernod Ricard Venezuela, tiene nueva adquisición, desde Brasil  llega a territorio nacional una nueva propuesta llamada ORLOFF, una marca que se presenta para revitalizar un espacio en la categoría standard de licores blancos.

La vodka ORLOFF, fue lanzada al mercado en la década de los 60’, obteniendo excelentes respuestas de sus consumidores. Con más de 40 años de creación  sigue marcando la pauta en el público joven y actualmente también es comercializada en Argentina.

En esta ocasión, Venezuela será el país pionero en producir y comercializar la ginebra, lo que constituye una mayor oportunidad para la producción local, capitalizando la tendencia que dicta el mercado para esta categoría.

En Venezuela ORLOFF se ubicará, dentro de la categoría Standard Local, de licores blancos, apostando a la producción nacional y acaparando la creciente oportunidad que ofrece este mercado. La ORLOFF tendrá dos excelentes presentaciones, la Ginebra y la Vodka, ofreciendo a los consumidores, la mejor relación precio-valor.

Con un estilo underground ORLOFF conjuga juventud, espontaneidad y moda. Sus creadores, aseguran que es la bebida preferida por hombres y mujeres entre los 18 y 25 años de edad, habidos de nuevas experiencias que buscan la mejor elección a un excelente precio.

Esta Vodka está elaborada a partir de cereales seleccionados y es la única Standard presente en Venezuela destilada cinco veces, lo que le otorga su extrema pureza y suavidad. ORLOFF es una Vodka versátil con una perfecta relación precio-calidad,  y con insuperables características para ser degustada en cualquier ocasión.

Y lo mejor de todo es ORLOFF posee la innovación como premisa, ya que Venezuela será el primer país en producirla. En su única presentación Vodka y Ginebra de 0.70 litros y de grado alcohólico 40% alc/vol, llegó para quedarse.

Por: karla Zerpa