Familia Diplomático deja huella en Chile

jueves, 23 de octubre de 2008

Familia Diplomático deja huella en Chile

Una vez más la Familia de Rones Diplomático ha sido galardonada en el Concurso Mundial de Bruselas, reconocido evento de vinos y bebidas espirituosas, celebrado en Chile  el pasado 3 de octubre, sumándose así a la  larga lista de más de 30 premios internacionales.

El concurso estuvo organizado por la Dirección Regional de ProChile, Vinopres S.A. y la Ilustre Municipalidad de Valparaíso; contó con la presencia de más  de 300 muestras de licores y alrededor de 60 empresas chilenas y extranjeras provenientes de Bolivia, Colombia, Perú y Venezuela.

En esta ocasión, el ron premium Diplomático Reserva Exclusiva,  fue premiado con medalla de oro y los rones Diplomático Reserva y Diplomático Añejo, obtuvieron medalla de plata, todos estos en la categoría de bebidas espirituosas.

El Hotel Gervasoni, construido en 1830,  patrimonio histórico de la ciudad de Valparaíso, fue el espacio idóneo para llevar a cabo esta actividad, que contó con un panel de 17 jurados reconocidos provenientes de Holanda, Polonia, Luxemburgo, Francia, Italia, Venezuela, México, Alemania, entre otros.

Tutrago.com felicita a Destilerías Unidas por haber demostrado su excelencia en tierras lejanas y haber dejado en alto el nombre de nuestro país.

Por: Karla Zerpa