Logo TuTrago.com

Kafe Noir sube peldaños en el mercado nacional

Descubre más sobre: #mercado #nacional
Kafe Noir sube peldaños en el mercado nacional
24/10/2008

Kafe Noir, se posiciona en el mercado como una alternativa al momento del pousse café. Este licor, que conforma el portafolio Premium de Destilerías Unidas S.A., posee una versatilidad que permite su degustación pura o en una copa, como ingrediente en la repostería o mezclado con diferentes licores en la  preparación de cócteles.

Este fino producto, conjuga una cuidadosa selección de los más aromáticos granos de café, provenientes de las altas regiones de los estados Lara y Portuguesa. La exclusiva receta artesanal para la preparación del extracto de café y los más puros destilados de la caña de azúcar, dan origen a este delicado producto venezolano.

A nivel de promoción y mercadeo, este licor considerado hoy día una de las mejores bebidas de producción venezolana, viene marcada por el concepto “Déjate envolver por su cuerpo”. Esta frase que hace referencia a que una copa de este exótico y dulce licor, puede convertirse en el catalizador para un gran momento.

Que los éxitos continúen y que este sofisticado y agradable licor siga marcando pauta en el mercado nacional e internacional, es el deseo de TuTrago.com.

Por: Karla Zerpa


noticias relacionadas