El Ron Santa Teresa con un toque coctelero

martes, 18 de noviembre de 2008

El Ron Santa Teresa con un toque coctelero

Próximamente Ron Santa teresa demostrará  la excelencia de esta bebida para preparar exquisitos cocteles.

Claudio Antonino y Fabrice Limon,  muy pronto estarán en nuestro país como invitados especiales de Ron Santa Teresa y se presentarán en diversas ciudades de la región. La empresa de mayor edad en la producción de ron venezolano anunció que los exponentes de la coctelería internacional llegan para rescatar el glamour de la coctelería y mostrar las últimas tendencias de la vanguardia coctelera de talla mundial.

La gira comenzará el 10 de diciembre para responder las inquietudes del público venezolano por las bebidas preparadas, además de  dar a conocer las bondades de los productos de Santa Teresa en su aplicación a la coctelería. De esta forma se suma Santa Teresa a la moda bar and cocktails que invade actualmente otros países del mundo.

Los expertos

Claudio Antonino quien es de origen portugués,  tiene experiencia en las barras europeas desde el año 1998. Durante varios años estuvo al frente de la coctelería de Bibis Restaurant, Inglaterra y de Bote Beach Club, Portugal. Este año obtuvo el quinto lugar como Mejor Bartender del Reino Unido.
Por su parte, Fabrice Limon es oriundo del Reino Unido, diplomado en Arte y Diseño y con más de 14 años de experiencia en Francia e Inglaterra. Su trabajo en lugares como Trippets 2 Wine Bar, LED y Lemon Tree, ubicado en Oxford, le han merecido el reconocimiento de la crítica en su país.

La gira

Está dirigida al personal de sala de los locales más importantes de todo el país, así como los generadores de opinión y medios de comunicación.

Hoy los rones Santa Teresa se comercializan en 25 países y las exportaciones representan 27% del negocio de añejos de la compañía.

Las fechas de las presentaciones en las respectivas ciudades serán: El 10 de Diciembre, en Valencia; 11 de Diciembre,  Maracaibo; 12 de Diciembre, en Caracas y  15 de Diciembre, en Maracay.

Si tienes interés por conocer más acerca de la coctelería, sus mezclas y sus acompañantes, en este caso, del Ron Santa teresa esta es tu oportunidad.  

Fuente: milsabores.com